EN EL PUNTO DE MIRA

La Fiscalía de Suecia investiga a Mbappé por una supuesta violación

El futbolista francés ha sido señalado por varios medios suecos y ahora se ha podido conocer que está siendo investigado.

Tamara García Copado 15 Octubre 2024 en Bekia

La Fiscalía de Suecia ha confirmado que se ha iniciado un proceso de investigación por una supuesta violación en la que presuntamente se encuentra implicado Kylian Mbappé. Varios medios del país como Aftonbladet y Expressen han señalado directamente al futbolista, por lo que está siendo investigado. Todo habría ocurrido el 10 de octubre de 2024 en el centro de Estocolmo, capital de Suecia.

Mbappé y su grupo de amigos visitaron la ciudad y allí habría llevado a cabo la violación en un hotel en dentro. Tanto él como sus amigos habrían sido denunciados por la víctima. El diario Expressen también señala a Mbappé como el principal protagonista de la investigación por presunta violación, y se le señala como 'sospechoso razonable'. Por otro lado, la víctima habría acudido al hospital. Tras conocerse la noticia, el Real Madrid, club en el que juega, ha movido ficha para, de algún modo, desvincularlo de una campaña publicitaria.

Era Jude Bellingham el que publicó días atrás un post con varias fotografías de la campaña publicitaria en el que se veía perfectamente a él con Mbappé, Roberto Carlos o Sergio Llul. Poco después el Real Madrid publicaba la misma foto, pero editada y eliminando a Mbappé. Tras esto, Jude Bellingham tuvo que hacer lo mismo y eliminar de la galería de imágenes del post la foto grupal en la que aparecían todos los futbolistas.

Tras conocerse la noticia, el futbolista no dudó en dar la cara a través de sus redes sociales, diciendo que eran noticias falsas. En concreto contestó a un artículo publicado por el medio de comunicación francés MRC Sport, defendiendo así su inocencia, si bien es cierto, si está siendo investigado, tendrá que vérselas con la justicia sueca.

El Real Madrid se 'desvincula' de él

Por lo pronto, no se conocen muchos datos al respecto, si bien es cierto, esto salpica de lleno a su imagen y el club con el que lleva años soñando ya ha querido dejar claro que ante algo así prefieren no tener nada que ver con él, al menos de momento en una campaña publicitaria en la que ha participado junto a la marca deportiva Adidas.