El año 2016 ha empezado con grandes alegrías para Isabel Pantoja. Además de poder disfrutar de la compañía de su nuevo nieta Ana, la tonadillera ha recibido grandes noticias judiciales puesto que la Fiscalía ha dado el visto bueno a la petición de libertad condicional realizada por la Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra.
Ahora la decisión definitiva está en manos del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, que tendrán que conceder o denegar la libertad condicional a Isabel Pantoja, que podría empezar a disfrutar de ese régimen a partir del próximo 13 de marzo, a ocho meses de cumplir los dos años de cárcel a los que fue condenada por blanqueo no continuado de capitales dentro del caso Malaya -ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014-.
Isabel Pantoja ve la luz al final del túnel
A la esperar de conocer el veredicto, todo apunta que esta vez sí será positiva -después de ser rechazada a finales del pasado diciembre- para la tonadillera, ya que además de tener una actitud positiva y haber cumplido todos los pasos previos sin incidencias, también ha abonado ya la multa de 1,14 millones de euros.