El mundo se paró para Raquel Sánchez Silva el 30 de mayo, día en el que apareció muerto su marido, Mario Biondo, un cámara italiano con el que se había casado en junio de 2012 y al que había conocido un año antes en 'Supervivientes'.
Ahora llegan buenas noticias para la familia del cámara, pues según publica La Otra Crónica, la Fiscalía de Palermo ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de Mario Biondo. El abogado de la familia, Daniel Gómez de Arriba, va más arriba y ha señalado al citado medio que el fiscal va a pedir la exhumación del cuerpo del italiano en las próximas semanas para que se le realice una nueva autopsia.
Los padres de Mario Biondo fueron cuatro veces a 'Quién sabe dónde'
Pippo y Santina Biondo, los padres de Mario, están muy contentos con la decisión, que consideran una gran noticia en medio de la desolación en la que viven desde la muerte de su hijo. Los progenitores han declarado a LOC que quieren conocer la verdad y que creen que su vástago fue asesinado. Asimismo, se sienten más tranquilos.
La desesperación de estos padres llegó a su punto culminante cuando en julio, el juez que investigaba el caso archivó la investigación al considerar que no encontraba indicios de criminalidad en la muerte del cámara. Ellos no se han quedado callados, e incluso han acudido cuatro veces a la versión italiana del programa 'Quién sabe dónde'.
El abogado de los Biondo ha señalado también que un equipo de investigación analiza las posibles pruebas que podrían arrojar luz sobre la muerte de Mario, y que están decididos a que se reabra el caso en España. Asimismo, han pedido a los asesores jurídicos de Raquel Sánchez Silva que envíe a su famiia política el iPad y el móvil de Mario Biondo por dos motivos, "para investigarlas, y porque no son" de Raquel.