José Fernando seguirá en prisión. La Fiscalía se ha opuesto a la petición realizada por parte de Esperanza Lozano, abogado del hijo de Ortega Cano, para que excarcelaran al joven, que lleva dos semanas en prisión acusado de varios delitos, entre ellos de uno con violencia.
Según ha informado la agenda Europa Press, el Ministerio Público ha rechazado tal petición argumentando que todavía quedan por practicar una serie de diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche del 2 de noviembre.
José Fernando, al menos por el momento, seguirá en prisión
Precisamente el próximo viernes 29 de noviembre José Fernando y los otros dos encarcelados por el mismo suceso participarán en una rueda de reconocimiento a través de una videoconferencia con la cárcel de Sevilla.
Por su parte, junto a la petición de excarcelación, la abogada del hijo de Ortega Cano habría adjuntado, según el Diario de Sevilla, la matrícula en un centro de enseñanza a distancia, un estudio psicológico y una propuesta de ingreso en un centro de desintoxicación al salir de prisión.