La mujer en denunciarle por violación fue Kathryn Mayorga, quien aseguró que la sodomizó con fuerza el pasado 13 de junio de 2009 en la habitación de un hotel en Las Vegas. A pesar de que la mujer insistiera, el futbolista lo ha negado en todo momento. Eso sí, el caos continuó cuando la Policía de las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN del jugador portugués.
A pesar de que los hechos se produjeron en 2009, Mayorga le denunció en 2018 aunque Ronaldo en todo momento ha rechazado dichas acusaciones. Pero no se ha librado de grandes problemas volviendo a estar en el punto de mira -la estuvo por sus graves problemas con la Agencia Tributaria española-, por lo que no pudo ir a jugar a Estados Unidos sn poder cumplir con sus compromisos profesionales.
Un caso que trae cola
Unas semanas atrás la demanda fue retirada de la corte estatal de Nevada, o obstante, fue trasladada a manos del Tribunal Federal, según informó Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de la denunciante. Este escándalo ha repercutido a más personas, en concreto al portugués Rui Pinto, un hacker que destapó la denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo. De hecho, el futbolista fue interrogado en Portugal como testigo y víctima de la trama 'Football Leaks' que se vincula al pirata informático.