"Caroline ha estado bajo una presión tremenda en los últimos meses debido a este caso y a un posible juicio que se ha pospuesto varias veces", dijeron sobre lo el acoso que habÃa estado sufriendo en los últimos dÃas. La familia, amigos y gente cercana a la periodista dejó claro que Caroline Flack era un persona "muy vulnerable" y el hacer el juicio, que hubiese empezado en el mes de marzo, de manera pública la estaba destrozando.
Ahora, CPS abrirá un investigación sobre las decisiones que se tomaron para proceder para el juicio de Flack y asà poder determinar si los fiscales tenÃan razón al continuar con el juicio después de la muerte de la periodista. A pesar de que Lewis Burton, la pareja de la vÃctima y el que sufrió el supuesto abuso doméstico, reconoció que lo que sucedió esa noche habÃa sido un accidente, la FiscalÃa decidió seguir adelante con el juicio y eso es lo que hizo que al enterarse Flack, decidiese quitarse la vida.
El triste mensaje que Caroline Flack no pudo publicar
Antes del fatÃdico dÃa, la presentadora de 'Love Island' quiso publicar un mensaje en el que poder explicarse sobre cómo se sentÃa. Finalmente, su familia le recomendó que no lo hiciera pero después de su muerte su madre quiso publicarlo en su nombre: "Yo siempre he asumido las responsabilidades por lo que sucedió aquella noche, aunque la verdad es... que fue un accidente", escribÃa sobre el dÃa en el que empezó su pesadilla. "He perdido mi trabajo, mi casa, mi capacidad de hablar... y la verdad se me ha arrebatado de las manos y usado como entretenimiento", terminaba su mensaje.