Durante todo este tiempo ha querido mantenerse al margen y únicamente se ha pronunciado a través del comunicado en el que confirmaron su separación y algunas ocasiones más, pero casi siempre a través de otras personas o a través de publicaciones en sus redes sociales. Pero ahora que han pasado los meses, ha dado una exclusiva en ¡Hola! con palabras muy tajantes.
Y es que en las últimas semanas mucho se ha rumoreado sobre una posible crisis entre Enrique Ponce y su novia Ana Soria y una posible reconciliación entre el exmatrimonio. Pero está claro que, si bien lo primero ha sido desmentido con la felicitación de la estudiante de Derecho al diestro por su 49 cumpleaños, lo segundo queda claro que tampoco puede pasar después de las palabras de Paloma Cuevas: "Mi decisión de separarme es firme", ha asegurado en dicha publicación.
Enrique Ponce todavía no ha firmado el divorcio
De hecho, entre los pocos invitados que hubo al cumpleaños de Paloma Cuevas a mediados de septiembre estuvo el torero. Además más recientemente también han sido juntos dejando claro que, aunque a nivel sentimental se han separado, entre ellos sigue habiendo una fuerte unión.