Parece que la guerra que han emprendido Alba Carrillo y Fiona Ferrer no tiene fin. La modelo y la estilista han sacado sus uñas para defenderse de las acusaciones que se han dicho la una a la otra. La última en hablar ha sido Fiona Ferrer que está pensando en demandar a la exmujer de Feliciano López tras acusarle de deberle dinero.
La periodista y la exconcursante de 'Supervivientes' se vieron las caras por primera vez en el concurso de 'Supermodelo 2007' donde Alba Carrillo participó como concursante, escuchando los consejos de la estilista. Y quizá por ello, la exnovia de Fonsi Nieto quiso judgar uno de los estilismos de la periodista en el programa 'Cámbiame' donde acudió como jurado.
Después de eso, la guerra estalló entre ambas. Y es que el compañero de Fiona Ferrer, el estilista Pelayo Díaz quiso contestar de forma muy tajante a Carrillo y de paso le dio un consejo acerca de la decoración de su casa mientras que Fiona se pensó y mucho su respuesta. Todo esto ha llevado a un cruce de acusaciones entre ambas que podría acabar con una demanda de por medio.
Continúa el enfrentamiento
Fiona Ferrer está pensando en llevar ante la justicia a Alba Carrillo después de que la exmodelo dijera que la estilista le debía dinero. "Cuando me debía pasta fui a verla a ella, con el bolso de Prada en la mano, me dijo que las mujeres no hablan de dinero. Que no me pique porque ella sabe que yo salto", confesaba la hija de Lucía Pariente. Por ello, Ferrer ha querido responder a la modelo: "No puedo consentir que se digan cosas de mí que no son. Es un tema que no voy a llevar yo", declaraba la periodista queriendo zanjar de una vez por todas este tema.