El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y con ello (no de manera oficial) el verano llega a su fin. Pero no estaba todo dicho sobre esta época estival 2018 y un nuevo amor de verano ha salido a la luz in extremis. Tal y como confirma la revista ¡HOLA! entre sus páginas de este miércoles 29 de agosto Fiona Ferrer ha encontrado de nuevo el amor en un gran amigo con quien ha compartido unas románticas vacaciones entre Marbella y Sotogrande.
La estilista, que se convirtió en un rostro muy conocido gracias a su paso por el ya desparecido programa 'Cámbiame', y Javier Fal-Conde dieron comienzo su romance ya el pasado mes de mayo y ya como viejos conocidos fueron inseparables durante los meses siguientes. Ya el pasado mes de julio la también bloguera y el empresario -a la derecha en la fotografía- posaron juntos en el photocall de la la gran fiesta de cumpleaños de Félix Revuelta, otro gran amigo de Ferrer, que celebró por todo lo alto en Estepona.
Aunque la bloguera siempre aseguró estar totalmente centrada en su ámbito profesional ajena a los problemas del amor, desde que dio el salto a la pequeña pantalla no estuvo exenta de protagonizar algún que otro titular. El pasado mes de marzo saltaron las primera alarmas de romance cuando se le relacionó con Feliciano López al ser vista en el Open de Miami para animar al tenista muy fervientemente. Pero la verdad es que Fiona Ferrer no ha querido aportar por el amor desde que el 2012 se separó de Jaime Polanco tras 11 años de relación y 3 y medio de matrimonio.
Inseparables en sus vacaciones de verano
Por ahora la estilista no se ha manifestado al respecto y en su blog que actualiza asiduamente, aunque ha ido relatando su intenso verano, no hay ni rastro de su gran amor. O algo menos no ha querido mezclar lo personal con lo profesional. Por su parte, el empresario sevillano -que pronto cumplirá los cincuenta años- también está divorciado y tiene tres hijas. Junto a ellas también pasó parte de sus vacaciones de verano disfrutando de paseos en barco.