A pesar de que parecía que la exmodelo había conseguido hacer frente a la enfermedad, hace tan solo unas semanas sufría una recaída y tenía que ser hospitalizada. La empresaria que ha querido permanecer al lado de su madre en todo llegó a la capilla en compañía de sus dos hermanos muy compungida: "Estoy que no estoy, porque una madre es una madre", reconocía Fiona Ferrer.
Entre los asistentes al funeral destacó la presencia de Juan Peña, Gema Ruiz, Carmen Martínez Bordiú, su hermano Jaime, Enrique Solís, Emiliano Suárez y su ya mujer Carola Baleztena, Fernando Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Ivonne Reyes, Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Miriam Ungría, Princesa Viuda de Tírnovo, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, Marina Castaño, Mar Flores, Cristina Tárrega o Andrea Pascual, entre otros muchos.
Una vida marcada por la tragedia
Esto fue algo muy doloroso para la exmodelo y en una entrevista a el diario 'El Mundo' confesaba: "Quiero perdonarle y pasar página. Si todos sabían que mi pareja tenía armas y se encontraba mal, podrían habérmelo comunicado para llevarle a un especialista y que recibiera tratamiento. Sí sabía que Dieter tenía amante, una stripper de 19 años, que le daba lo que yo no podía, pero que me molestó que viviera tan cerca de nosotros. Él esta en paz y yo ahora también quiero estarlo y avanzar".