ENTRE RUMORES

Finito de Córdoba cuenta en qué punto está su relación con Arantxa del Sol

El torero ha sido preguntado por su matrimonio después de los rumores de distanciamiento, aclarando cómo están.

Tamara García Copado 23 Junio 2024 en Bekia

'Supervivientes 2024' por fin ha llegado a su fin y ha sido Pedro García Aguado el que se ha proclamado ganador el concurso frente a Rubén Torres. La final ha estado muy reñida, mientras que algunas historias que comenzaron en el concurso aún continúan trayendo cola. Uno de los enfrentamientos más sonado de la edición fue entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo, algo que saltó por los aires en el momento en el que la modelo contó que le había dado una colleja al hijo de Bárbara Rey.

La modelo fue expulsada por la audiencia y después vetada por Mediaset, por lo que tras su salida del concurso, tampoco estuvo presente en los platós comentando el resto de edición como otros compañeros. "Mediaset España ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", comunicó la cadena, así que su aventura televisiva llegó su fin antes de lo previsto, es más, su nombre había sonado entre rumores para presentar un programa, pero después de lo sucedido fue descartada por completo.

La relación más que amistosa entre Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol, y Ana Herminia, novia por aquel entonces de Ángel Cristo, tuvo mucho peso en este enfrentamiento. Incluso se llegó a especular si había algo más entre ellos, algo que no gustó a la modelo.

Ahora el torero se ha pronunciado sobre su relación, contando en qué punto está su matrimonio con Arantxa del Sol. En una de sus intervenciones al ser preguntado por unos reporteros ha dicho: "Estamos muy bien gracias a Dios". Además, ha contado cómo está la también presentadora: "Me preocupa que mi mujer no está bien. Afortunadamente, ha llegado a casa, está feliz y recuperándose".

Muy unidos tras un tiempo sin verse

Cuando ha sido preguntado por Ana Herminia su actitud ha cambiado, y ha sido contundente, diciendo: "No hay más que hablar". La verdad es que desde que Arantxa del Sol regresó a España han sido vistos haciendo muchos planes juntos pese a los rumores iniciales de distanciamiento. Parece que están recuperando el tiempo perdido porque nunca habían estado tanto tiempo separados.