Puede que para Mario Suárez y Malena Costa los últimos meses hayan sido algo complicados debido a la distancia, pero de nuevo el matrimonio se ha reunido para disfrutar de ratitos en pareja o de planes de lo más familiares. El trabajo del futbolista -ahora juega en un equipo de China- ha hecho que estén más distanciados que nunca, no obstante, cualquier ratito es bueno para disfrutar.
El último fin de semana lo han pasado juntos, y la modelo se ha encargado de plasmarlo a través de sus redes sociales. Ella misma ha subido una instantánea en la que aparece junto a su marido, su familia y sus dos hijos, Matilda y Mario disfrutando de un día de zoo donde los protagonistas han sido los burros y los caballos.
Días atrás Malena Costa había publicado cómo ambos disfrutaban de una noche de cena, para al día siguiente asistir al partido entre el Atlético de Madrid -en dicho equipo jugó el futbolista- y el Real Madrid. En el campo de fútbol Wanda Metropolitano aprovecharon para fotografiarse con algunos fans que fueron a disfrutar del encuentro deportivo.
A ratitos
Mario Suárez ha aprovechado los pocos días que ha estado por España para pasarlo de una manera romántica, familiar pero también entre amigos saliendo a cenar. De momento no se sabe cuándo la familia se reunirá de forma definitiva, aunque la modelo adelantó que se iría a China cuando sus hijos sean un poco más mayores. Por lo pronto, ella compagina la maternidad con sus proyectos en el mundo del modelaje.