El editor jefe, Cory Jones, y fundador de la publicación, Hugh Hefner, han sido los encargados de comunicar la noticia, además sendos se han mostrado de acuerdo en incluir esta novedad en el rediseño de la revista. Esta decisión se debe a: " Ahora estás a un clic de imágenes sexuales de cualquier tipo imaginable de forma gratuita ", aseguraban los responsables de Playboy. Ya en 2017 se abandonó esta idea y se volvió a los orígenes, mostrando de nuevo cuerpos desnudos como los que enseñó en el pasado con mujeres famosas e icónicas.
Marilyn Monroe, el final de los tabúes
El años 1953 fue muy importante, ya que se rompieron muchos tabúes a través de dicha publicación. Fue por primera vez cuando salió al mercado, y lo hizo nada más y nada menos que con una portada protagonizada por la popular actriz Marilyn Monroe, y que tras ella no obtuvo una gran crítica, pero si muchos adeptos, especialmente entre el público masculino. Tras esta portada recibió muchas críticas por comercializar el cuerpo femenino.
Una irreconocible Kim Kardashian
Otra de las que no podía faltar en esta lista de portadas más populares es Kim Kardashian, muy alejada de la imagen actual. En su posado se puede ver a una jovencísima chica sin apenas retoques, una imagen que no pasó desapercibida para nadie, y que consiguió que la mujer de Kanye West consiguiese un puesto entre las celebrities más deseadas de Estados Unidos.
Lindsay Lohan, la chica mala de Playboy
La actriz Lindsay Lohan también ha sido musa de la revista, una aparición que causó gran controversia, ya que el ejemplar cayó en malas manas y todas las imágenes pasaron a ser de dominio público mucho antes de su publicación. Sus fotografías recordaron a la que protagonizó una de las actrices más deseadas del séptimo arte, ya que repite sus mismas posturas completamente desnuda.
Marge Simpson, al desnudo
Pero Playboy no solo se ha atrevido a desnudar a famosas reales, sino también a ficticias, como sucediera con Marge Simpon, la protagonista de la serie animada 'Los Simpson' . Una novedad que dejó a muchos seguidores estupefactos, ya que no podrían imaginar a la mujer de Homer como un símbolo erótico. Sin duda, esta ha sido una de las portadas más peculiares que el medio ha realizado, pero que se ha ganado un hueco entre las más destacadas.
Kate Moss convertida en 'conejita'
La modelo fue la elegida para protagonizar en la portada del 60 aniversario de la revista Playboy. En ella aparece Kate Moss más sexy que nunca a pesar de dentro de poco celebraría su 40 cumpleaños. En esta portada, la inglesa porta un vestimenta de conejita como no podía ser de otra manera, además, está apoyada sobre sus rodillas y con una mirada de lo más seductura.