Mientras que del hermano de 'La más grande' no se sabe todavía el motivo de su desaparición, la hija de Antonio David Flores ya había adelantado previamente que no podría asistir porque tiene que centrarse en sus estudios y preparar los exámenes que están a la vuelta de la esquina. En cambio, como buena influencer, de lo que no ha podido desconectar es de las redes, donde no dejado de compartir contenido sobre su día a día y arrojando algo de luz a lo que ha estado haciendo mientras su familia rendía homenaje a su abuela en Chipiona.
Por un lado, la también colaboradora de televisión levantó los ojos de los apuntes ese mismo sábado por la noche para ver junto a su novio, Manuel Bedmar, la final de la Champions en la que el Real Madrid se jugaba su decimocuarto trofeo. Una noche de nervios y celebración que Rocío Flores no se quiso perder en medio de tanto día intenso. También de distracción ha servido la visita de Olga Moreno, exmujer de su padre, que acudió el domingo a Madrid para participar en la gala de 'Supervivientes 2022' en calidad de ganadora de la anterior edición.
"Me hubiese encantado estar ahí"
Pero Rocío Flores por supuesto no se quiso olvidar del gran evento familiar que se estaba perdiendo y, por ello, no dudó en recordarlo a través también de sus redes sociales. Rocío Flores compartió un stories de su tía Gloria Camila en un conocido restaurante de Chipiona a donde la familia acudió tras el homenaje a Rocío Jurado. Junto a esta imagen, la hija de Rocío Carrasco escribió: "Me hubiese encantado estar ahí".