Los fines de semana son sagrados para Paula Echevarría, que se carga de trabajo durante la semana para después poder descansar los sábados y los domingos. Tras una semana de grabaciones en 'Velvet' y otros compromisos, dedicó sus jornadas libres a disfrutar de la vida y a pasarlo bien.
Así, pasó tiempo con su hija Daniella, la gran alegría de su vida, con la que intenta estar todo lo posible. La asturiana quiso compartir con sus seguidores un bonito momento vivido con su niña, con la que comparten el momento lectura todas las noches que pueden. Madre e hija leyendo 'Zaska', cuento de Martina Klein que tiene a las dos fascinadas.
El domingo, Paula Echevarría divulgó cómo estaba pasando el día nuevamente a través de Instagram, donde se puede ver a la protagonista de 'Velvet' pasando por la Puerta del Sol de Madrid subida a uno de los autobuses turísticos que recorren la capital de España.
" Domingo de turista por Madrid ! #ComoMeGustaEstaCiudad #CuantoMasLaVeoMasMeGusta #I love Madrid", comentó la intérprete, que no quiso comentar si estaba disfrutando del paseo con su hija Daniella, aunque viendo su brazo en la imagen, parece que se hizo un selfie.
De quien no hay ni rastro es de David Bustamante, que desde que terminó su gira 'Vivir' en Arnedo (La Rioja), no se ha dejado ver, ni tampoco ha posado en alguna imagen con su mujer, ni tampoco con su hija. Quizás pronto haya un posado familiar de esos que tanto gustan a sus miles de seguidores.