No para. Es una de las actrices más populares de nuestro país y ese honor lleva implícito el tener que llevar una agenda de infarto. Sin embargo, cuando un fin de semana libre llega a la vida de Blanca Suárez, la cosa cambia. Así lo ha contado ella misma en el blog que la joven tiene en la web de Vogue.
En su último post, la intérprete ha contado cómo ha vivido sus primeras Fallas. "Por fin y después de muchos, muchos, muchos meses hemos tenido un sábado libre, lo que significa dos días sin trabajar seguidos ", explicaba la joven de la jornada libre que Suárez ha podido disfrutar en Valencia en uno de los descansos que ha tenido en medio del rodaje de 'El Bar', la próxima cinta de Álex de la Iglesia.
Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores cómo vivió la famosa Gran Mascletá del sábado de Fallas en Valencia. La joven ha confesado que disfrutó del espectáculo desde una ubicación privilegiada: los balcones del Ayuntamiento. La actriz supo apreciar lo que estaba a punto de vivir.
Al lado de sus compañeros de 'El Bar'
Entre las muchas líneas que ha dedicado a este día tan especial se puede leer: " Nos mirábamos sin dar crédito ya que lleva más a más a más... probablemente la humareda más grande que he visto en mi vida combinada con algunas gotitas de lluvia hacían que aquel momento fuera entre espeluznante y súper especial".
Parece que la joven ha disfrutado de esta experiencia. No estuvo sola, y es que en en blog encontramos imágenes al lado de compañeros como Carmen Machi, Secun de la Rosa o el propio director de la película. La actriz cerraba su texto diciendo: "Y en unos días vuelta a casa. Sin petardos, Fallas, música por la calle, ¡buñuelos! ¿Qué voy a hacer yo ahora en mi barrio? Si ni siquiera tiene fiestas...". No hay duda. Valencia le ha dejado un muy buen sabor de boca.