Todo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, pero siempre hay que mirar el lado bueno. Eso es precisamente lo que está haciendo Iker Casillas desde que dejara de ser convocado por La Roja. Ahora ese tiempo que empleaba con la Selección lo pasa con un gran sonrisa junto a la familia.
Aprovechando el parón de esta semana en las Ligas para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el portero del Porto ha pasado el fin de semana en su querido pueblo Navalacruz.
Ha sido su mujer Sara Carbonero la que ha desvelado a través de sus redes sociales que se ha escapado a su remanso de paz junto a sus dos hijos. Además la presentadora ha aprovechado Snapchat para mostrar a sus fans algunos de sus rinconces favoritos del pueblo de la familia de Casillas.
Sara Carbonero, enamorada de Navalacruz
La presentadora deportiva ha enseñado los peculiares nombres que tienen algunas de las casas -Ambiciones, Arturo,...-, además de hacerse fotos en sus lugares favoritos, presumir de la Plaza que tiene Iker Casillas con su nombre o mostrar que han aprovechado la visita para ir a coger setas.
" Más findes así ", decía Sara Carbonero junto a otra de las imágenes que ha publicado durante un fin de semana en el que ha podido disfrutar de agradables cafés en el bar del pueblo mientras seguían el partido de clasificación que enfrentó a España contra Macedonia y en el que La Roja salió victoriosa.