Cristiano Ronaldo está feliz y orgulloso de la familia que ha formado y así lo ha demostrado tanto él como su madre y su novia a través de las redes sociales. El jugador del Real Madrid quiso compartir una fotografía en la que mete a varias generaciones de su familia y rinde homenaje a su padre.
El delantero posó junto a sus tres hijos y un retrato de su progenitor fallecido el día de su cumpleaños. Junto a la instantánea se podía leer un breve y emotivo mensaje: "Estarás siempre con nosotros. Felicidades, papá. Felicidades, abuelo". El padre del futbolista, falleció el 7 de septiembre del año 2005 por una crisis renal a causa del alcohol.
El lado más maternal de Georgina
Pero no solo Cristiano Ronaldo ha sacado su lado más tierno y familiar, su novia y madre de su futuro hijo, Georgina Rodriguez también ha decidido subir una bonita foto junto la hija del futbolista acompañada del siguiente mensaje: "Felices amorosos buenos días". Según varios medios portugueses la joven está volcada en el cuidado de los hijos de su pareja con los que ha tenido una gran sintonía.
Dolores Aveiro, madre del jugador, también ha querido sumarse a las muestras de cariño a través de Instagram y ha decidido subir también una fotografía en la que se le puede ver feliz junto a sus tres nietos. Al parecer Aveiro y Georgina Rodriguez estaría enfrentadas por el nombre de la futura hija del delantero y la bailarina, ya que en un principio pensaron en llamarla Dolores en homenaje a la abuela materna pero posteriormente decidieron cambiar de opinión.