Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que su amistad con Vania Millán permanece a pesar del paso del tiempo. Las dos llegaron a ser cuñadas después de que la segunda se casara con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, pero su relación se acabó aunque ellas han seguido muy unidas.
Millán no fue a la boda de Pilar Rubio porque tenía otro compromiso, sin embargo, ha estado a su lado en los momentos más importantes de su vida, y ahora juntas han ido a un concierto de rock, una música que a ambas les apasiona, y ambas fueron a ver a la banda Rock Sôber en la plaza de las Ventas de Madrid. Esta amistad choca aún más teniendo en cuenta que al parecer su vínculo con la actual pareja de su cuñado, la cantante Lorena Gómez, no es que sea muy estrecho, es más, parece que tendrían tan solo una relación cordial por las circunstancias.
Por otro lado, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido compartir una foto muy especial junto a sus mejores amigas y entre ellas estaba Vania Millán, una estampa que se corresponde a un viaje que hicieron juntas en el verano de 2019. Junto a la foto ha querido escribir: " Feliz Día Internacional de la Mujer. Sensacionales, únicas, maravillosas".
Entre amigos y familia
Y su finde parece que ha sido muy ecléctico, puesto que no solo ha disfrutado con sus amistades de la música que más le gusta, sino que también ha estado haciendo manualidades con sus hijos Marco y Sergio Junior. La televisiva ha compartido unos vídeos junto a los niños disfrutando de un plan familiar ahora que además serán uno más muy pronto.