La presentadora de televisión ha disfrutado del Día de la Madre, aunque por adelantado, yéndose de picnic con su familia y sus amistades de la ciudad portuguesa. Todo se desplazaron hasta un parque cercano a Oporto donde disfrutaron de la naturaleza al aire libre. Así lo mostró la toledana a través de las redes sociales. Se llevaron un montón de comida, tortillas, sándwiches, croquetas, ensalada, empanada, y un largo etcétera y lo colocaron en un mantelito para que todos los comensales alcanzaran.
También las mayores se divirtieron con tatuajes de mentira muy coloridos de flores, mariposas o besitos. Ella misma expresaba lo que le estaba gustando el día de la siguiente manera: "Este tipo de sábado #planesquenoseplaneanysalenmejorquebien #amigosycompañeros #creandolazos #charlasalsol". La primavera ha llegado de lleno y con ella ha recibido ramos de flores para celebrar su día como mamá. También aprovechó para felicitar a la suya con una imagen de su madre en la que aparecía con uno de sus hijos: "Feliz día a la mejor mami y abuela".
Pero las celebraciones no terminaron ahí, porque más tarde llegaría la victoria del equipo en el que juega su marido, Iker Casillas, alzándose con la Liga del año. Juntos lo celebraron en el terreno de juego y lo vivieron con máxima emoción. Además, ella ya había anunciado -también a través de las redes sociales- que el color protagonista no sería el rosa de las flores que había recibido, sino el azul del Oporto. Con una foto del campo del fútbol felicitó al equipo y también a su marido: "Azul e branco é o campeões; a la tercera fue la vencida; muy orgullosos de ti; recuerdos de por vida; muito obrigada".
La familia unida en todos los logros del portero
El futbolista también ha subido numerosas fotografías a su cuenta de Instagram para celebrar la victoria tan deseada. Los más pequeños, junto a su mamá y con camisetas del equipo, se lanzaron al terreno de juego para disfrutar de un momento tan emocionante al lado de su papi. En el campo de fútbol no pararon las muestras de cariño, y una vez más ha quedado comprobado el gran parecido que existe entre Martín y Lucas, los dos hijos de la pareja.