Primero, los invitados disfrutaron de una estupenda preboda en un barco que navegó por el Guadalquivir al ritmo de artistas tan conocidas como Azúcar Moreno y Malena Gracia. Allí, Terelu Campos, Alejandra Rubio y demás invitados lo dieron todo pero, sobre todo, Belén Esteban, quien siempre termina siendo el alma de la fiesta cogiendo el micrófono y arrancándose a cantar.
La boda también fue un fiestón por todo lo alto donde los invitados e invitadas lucieron sus mejores trajes. Belén Esteban volvió a llevarse el protagonismo bailando con Joaquín Torres y, sin duda alguna, así va a seguir siendo en cada evento al que acuda. Ahora, la boda ya ha llegado a su fin y se ha podido ver cómo los distintos invitados han puesto rumbo a sus respectivos lugares.
Abrazos y despedidas
También se pudo ver a Miguel Marcos, inseparable de su mujer como siempre, así como a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, quienes salían del hotel acompañados por otras personas y portando muchas maletas en las que irían todos los estilismos que sorprendieron a los asistentes. Sin duda, ha sido un gran evento que ha unido a los rostros más conocidos de Mediaset.