Galería: Boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
La boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto ha sido uno de los grandes eventos del momento porque los invitados eran todo rostros conocidos. Hasta Sevilla se desplazaron personas tan conocidas como Belén Esteban junto a su marido, Miguel Marcos, Rocío Carrasco con Fidel Albiac, Carlota Corredera y otros muchos invitados que no se quisieron perder semejante fiestón.
Primero, los invitados disfrutaron de una estupenda preboda en un barco que navegó por el Guadalquivir al ritmo de artistas tan conocidas como Azúcar Moreno y Malena Gracia. Allí, Terelu Campos, Alejandra Rubio y demás invitados lo dieron todo pero, sobre todo, Belén Esteban, quien siempre termina siendo el alma de la fiesta cogiendo el micrófono y arrancándose a cantar.
La boda también fue un fiestón por todo lo alto donde los invitados e invitadas lucieron sus mejores trajes. Belén Esteban volvió a llevarse el protagonismo bailando con Joaquín Torres y, sin duda alguna, así va a seguir siendo en cada evento al que acuda. Ahora, la boda ya ha llegado a su fin y se ha podido ver cómo los distintos invitados han puesto rumbo a sus respectivos lugares.
Abrazos y despedidas
Los fotógrafos captaron a alguno de los invitados despidiéndose de manera muy efusiva después de pasar unos días en los que han disfrutado al máximo. Belén Esteban hablaba animada con Carlota Corredera, de la que se despedía de manera muy cariñosa y efusiva y con quien seguro que ha hablado largo y tendido sobre la cancelación repentina de 'Sálvame'.
También se pudo ver a Miguel Marcos, inseparable de su mujer como siempre, así como a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, quienes salían del hotel acompañados por otras personas y portando muchas maletas en las que irían todos los estilismos que sorprendieron a los asistentes. Sin duda, ha sido un gran evento que ha unido a los rostros más conocidos de Mediaset.