Brunch tras una noche sin dormir
El día comenzó pronto para la Marquesa de Griñón y el empresario, que ya como marido de Tamara Falcó toma el mismo título que ella. El matrimonio apareció hacia las 08:30 horas de la mañana del domingo con aspecto de no haber dormido mucho, al menos en el caso de Onieva, que llevaba gafa de sol, pocas ganas de hablar y más de descansar un poco. Lo cierto es que a dormir no les había dado tiempo, porque como señala ¡Hola!, la fiesta había terminado hacia las 07:15 horas.
Sin embargo, y pese a la cara poco animada del empresario, Tamara Falcó parecía todo lo contrario. Desde luego debía estar cansada, pero al salir del coche y al entrar en el Ritz, lo que fue captado por las cámaras de Europa Press, se mostró sonriente y dio las gracias por los buenos deseos. En la que ha sido su primera aparición pública tras su boda, la Marquesa de Griñón lució un vestido blanco con encaje firmado por Zimmermann valorado en unos 1.050 euros. Tras tantas horas de fiesta, lo que menos le apetecía era llevar tacones, así que completó su look con unas sandalias blancas.
La actriz Alejandra Onieva apareció en el hotel dispuesta a disfrutar del brunch y comentar lo vivido el día anterior, donde se encargó de salvar el enlace al apagar con manotazos las llamas que prendieron en la casulla del Padre José Luis, uno de los oficiantes. También se vio a Jaime Onieva, el otro hermano de Íñigo Onieva, que fue acompañado por su pareja.
Y así, con este almuerzo finalizaron unas nupcias por todo lo alto con las que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sellado una historia de amor turbulenta que ha podido hasta con las infidelidades de él. Sin embargo, ella logró perdonar y han dejado atrás lo malo para centrarse en lo bueno y en todo lo que les une.
Como dijo Íñigo Onieva en el mensaje de amor que dedicó a Tamara Falcó el día de su boda: "No puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene".