La artista presentó la documentación el 20 de agosto de 2024 para separarse definitivamente de su exmarido y ha puesto punto y final a la polémica historia de amor.
Sin embargo, resulta inevitable no pensar en los motivos que provocaron esta toma de decisión. Tanto Jlo como el intérprete no se han pronunciado hasta el momento. No obstante, ese misterio ha sido revelado tras filtrarse el contenido de la solicitud del divorcio.
Las causas del divorcio
Según fuentes cercanas a la revista People, Jennifer Lopez citó "diferencias irreconciliables" en su petición de separación ante el Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles. La cantante y el actor tuvieron que lidiar con sus personalidades opuestas, motivo por el que rompieron en 2004 por primera vez. "Son personas muy diferentes", ha desvelado una persona cercana a la expareja, que añade: "Ella es muy pública y más sociable, y él es más introvertido y está feliz de pasar tiempo en casa".
Sus carreras y compromisos también han tomado un importante papel en el deterioro de su matrimonio. La distancia se ha interpuesto en su camino más de lo que hubieran pensado en el momento que comenzaron la relación. Un amor que surgió "muy rápido" y totalmente inesperado, según afirma la fuente de People.
Otra fuente de la revista citada ha aclarado que Affleck es propenso a sufrir "cambios de humor" con "grandes altibajos". "Quien dijo ser y quien resultó ser eran dos personas diferentes (...). Él no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que le rodean", ha asegurado. Además, esta misma fuente ha señalado que la artista se encuentra "desolada", a pesar de haber sido la que ha realizado la solicitud. Sin embargo, es una decisión que han tomado ambos.