Íñigo Onieva fue infiel a Tamara Falcó en varias ocasiones, y una de esas mujeres ha decidido hablar de ello cuando la Marquesa de Griñón y el empresario están a punto de casarse. Pese a que sus encuentros con él tuvieron lugar hace más de un año, algo de lo que Tamara Falcó se enteró después, pero que decidió perdonar y olvidar, ahora ha contado numerosos datos sobre Onieva que no le dejan nada bien parado.
La razón por la que ha sido ahora cuando ha dado un paso al frente es porque le ofreció a Onieva un acuerdo para mantener su silencio, pero él se negó, así que ahora lo hace a modo de venganza. Entre tanto, la hija de Isabel Preysler lo está pasando muy mal, y Sandra Alandro ha comentado cómo se siente: " Está hecha polvo ", ha dicho, y no es para menos, porque su boda no para de encontrar obstáculos.
Mientras ella ha puesto rumbo a Nueva York para ver su vestido de novia en la última prueba, deseando que todo esté perfecto para su gran día, aunque si bien es cierto, este viaje lo ha hecho disgustada con su pareja por todo lo que sabían que en algún momento podría ver la luz.
La agente de Policía Nacional que estuvo con Onieva ha desvelado en unos audios unos detalles muy íntimos, diciendo: "Lo h icimos dos veces en el baño de la discoteca. En el taxi le daba igual. Y en la casa de Tamara fue muy cariñoso. No era el típico que te sientes guarrilla, es muy majo ", concretaba. Eso sí, prefiere mantener su identidad en el anonimato.
Algunos audios podrían poner en el peligro la boda
Otra de las cosas que ha añadido ha sido la siguiente: "Es muy femenino, sabe escuchar, le dices algo y te entiende. Es como de tú a tú. No es muy postureta, es muy natural, nada creído, le da igual todo". Y es que parece ser que terminó enamorándose de él, pero que no busca fama ni dinero. " No creo que la veamos en ningún medio, es discreta y jamás nos ha pedido nada ", ha comentado la periodista que ha podido hablar con ella. Por otro lado, Onieva no habría tenido muy buenas palabras sobre su futura mujer, de quien habría dicho: "Yo no le preguntaba por Tamara, pero él me hablaba mucho de ella. Me dijo que no le ponía nada en la cama. Tampoco él en la cama era...". "Hay audios que podrían poner en peligro la boda", dicen desde EDA TV.