La actriz aparece sentada a horcajadas en una silla cuyo respaldo representa el característico conejo de Playboy.
La esperada portada de Lindsay Lohan en Playboy ha llegado a los medios antes de lo esperado. Ha sido filtrada una imagen donde se puede ver el ejemplar en el que Lilo muestra aún más piel de lo que nos tiene acostumbrados. La portada tiene el rojo como protagonista, partiendo de unas densas cortinas que nos hacen recordar el escenario de un teatro. Lohan aparece completamente desnuda, sentada a horcajadas sobre una silla con la forma del característico conejo de Playboy. Su melena rubia con ondas estilo años cincuenta, sus labios rojo pasión y unos clásicos zapatos de tacón negro completan la imagen.
Por el momento parece que la actriz no piensa hacer ningún comentario sobre la sesión de fotos, algo que seguramente cambiará el próximo 15 de diciembre, cuando visite a Ellen DeGeneres en su programa de televisión.2012, Lindsay Lohan chica de portada
Los fans de la actriz que deseen hacerse con este esperado número tendrán que dirigirse a los kioskos el próximo 2012, ya que Lohan protagoniza el número de enero/febrero de la emblemática revista masculina.
La actriz parece dispuesta a retomar su carrera en el próximo 2012, intentando alejarse de las contínuas polémicas que la han llevado a prisión y a los tribunales en tantas ocasiones. En esta ocasión parece que Lohan dejará de intentar sacar su lado de niña buena, de ahí que los últimos rumores aseguren que podría entrar en el 'Gran Hermano' británico. La sesión para Playboy no es la última que ha protagonizado en los últimos meses, ya que en 2012 será imagen de la marca Philipp Plein.