Aún el divorcio del actor de éxito Johnny Depp y su joven esposa Amber Heard parece un proyecto al que le falta tiempo para ejecutarse, y en medio de la falta de entendimiento entre las partes, el portal de noticias TMZ ha filtrado un supuesto vídeo de los dos que ha generado muchos titulares.
En la grabación en cuestión aparece una pareja en plena discusión, que sería la formada por Depp y Heard. Él habla de una manera muy violenta a su mujer, es más, llega a lanzarle una copa de vino, mientras Amber Heard, incapaz de asimilar lo que estaba sucediendo le pregunta qué está pasando. El vídeo habría sido grabado meses antes al altercado que habrían tenido en mayo, cuando Amber le acusó de abusos físicos, y aunque no se aprecian bien los rostros, el hombre tiene un parecido abismal con el actor, además de su voz.
En el vídeo, la chica le pide perdón por algo que no especifica, mientras él aparece fuera de control. La grabación fue hecha por ella, y en el momento en el que Amber le pregunta si se ha bebido toda la botella de vino, el actor descubre la cámara y la quita inmediatamente.
Las imágenes han sido publicadas días después de ser aplazada, de nuevo, la vista oral del matrimonio por la orden de alejamiento temporal por malos tratos, impuesta tras la solicitud de divorcio de Amber Heard. No obstante, muchas personas dudas y no creen que el que aparece en el vídeo sea el mismo Depp. Además fuertes cercanas a él han dicho que ha sido editado, y que en él puede oírse cómo Amber Heard se ríe, por lo que podría tratarse de un montaje.