One Direction ya no son esos niños de 'What Makes You Beautiful' que cantan en la playa y conjuntan su vestuario, y nos lo vienen enseñando tiempo atrás con su cambio de imagen personal en cada uno de ellos. Pero lo que nadie esperaba era que apareciera este vídeo tan polémico.
Se ha filtrado un vídeo en el que aparecen Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando un porro junto a sus guardaespaldas en el coche que les traslada a un concierto. Concretamente esto sucedió el pasado 27 de abril en Lima.
El contenido del vídeo es completamente impactante para los fans y el resto del mundo, y ha llegado a ser Trending Topic mundial. ¿ Qué opinará Simon Cowell, el creador del grupo que ha tocado el éxito, sobre esto? Probablemente, al ver las imágenes publicadas por DailyMail, se haya enfadado mucho, pero por ahora no se ha pronunciado ni ha emitido ninguna declaración, al menos a nivel público.
Hablan sobre sus fans y hacen gracias de sí mismos
Volviendo al chocante vídeo, Louis Tomlinson y Zayn Malik mantienen una conversación sobre 'Mary J' (marihuana). "¿Qué piensas sobre ese tipo de contenido, Zayn?", pregunta Tomlinson. " Es muy polémico ", contesta Malik entre risas.
"Aquí está Zayn calentando antes del show. Zayn se toma su trabajo muy enserio, se asegura de calentar bien dos horas antes de cada show para entrar en la zona. Un factor muy, muy importante en el calentamiento de Zayn es Mary J. De hecho, se lo presento para su fantástico canto", explica sarcásticamente Louis Tomlinson mientras fuma y Zayn Malik canta, después, le pasa el cigarro de la risa.
Es sorprendente que el vídeo parezca estar grabado directamente desde el móvil de Tomlinson, ya que es su voz la que se escucha más claramente y acompaña a la imagen, por lo que al que más se ve en el vídeo es a Zayn Malik y el resto del equipo técnico. Esto hace pensar que el mismo Louis Tomlinson haya podido filtrar el vídeo, queriendo romper con su imagen y queriendo dar un giro a su papel. Sin embargo, se desconoce cómo ha visto la luz tal contenido privado.
En el coche sólo están ellos dos del grupo, el resto (Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne) realizaban el mismo camino en otro coche privado, escoltados por la policía peruana abriéndoles el camino hasta el estadio. Precisamente, en un momento de la grabación, Louis Tomlinson, dice en tono burlón: "Oh la policía. Él está mirando, seguro que estará pensando ' Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal de ahí ' ", mientras ríe.
Los abogados se están encargando de tomar medidas
Además, ambos hacen referencia a sus fans en el vídeo. "(...) me enseñó el otro día el libro de Kid Rock. Es como el doble de tamaño y negro. Escrito simple y con fotografías increíbles. Nada de mierda, nada como 'Mi color favorito es azul', ¿sabes?", comenta Mailk durante la grabación, incluso haciendo una pequeña burla de su propio merchandising. Louis contesta: "Estoy seguro de que las fans están cansadas de leer... "
Todo esto ha incendiado la red y muchísimas fans están completamente decepcionadas con ellos. Sin embargo, una gran cantidad de chicas les apoya, y piensan que " este vídeo es más real que la película 'This is Us' ", "por fin se muestran como son".
Uno de los representantes de One Direction ha declarado que el caso está ya en manos de sus abogados. Así que, de esta manera, veremos qué sucede y qué impacto tiene el vídeo más allá del propio contenido, ya que esperemos que los propios protagonistas de la grabación den algún tipo de declaración en cuanto a esto.