La polémica entre madre e hija continúa. En medio del huracán generado por Maite Galdeano y Sofía Suescun por su monumental pelea en su residencia de Madrid, el programa 'TardeAR' ha mostrado en exclusiva la imagen en la que se ve cómo Maite Galdeano intenta saltar la valla de la vivienda de la que la echó la exsuperviviente. La exconcursante de Gran Hermano acudió al domicilio para aclarar las cosas con su hija.
El 13 de agosto de 2024, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que Maite Galdeano cometió un allanamiento de morada en la casa de su hija, según relató la propia Sofía Suescun en una entrevista con '¡De Viernes!': " Insistía en que tenía que estar en casa y con todos estos chantajes emocionales y graves amenazas que no pienso reproducir, viene a casa sin que nadie le espere, saltándose una vez más todas mis decisiones. Viene con un ataque de nervios, desquiciada por mí, se salta las normas, saltan las alarmas y termina viniendo la policía ".
El asalto de Maite Galdeano a su antigua casa
La imagen muestra cómo Maite Galdeano se encuentra en bikini y agarrada a la valla en una posición donde la pierna derecha se encuentra por encima del límite. Es decir, el siguiente paso sería la entrada inmediata a la residencia. " Ella estaba en La Manga y le da un arrebato a las tres de la madrugada, conduce sus siete horas de coche hasta Madrid, llega entorno a las 10 de la mañana, que es el momento en el que se captan estas imágenes ", ha expresado el periodista que ha anunciado la noticia.
En la entrevista con '¡De Viernes!', la influencer aclaró que su madre se presentó en la vivienda tras siete horas de viaje, sin dormir y en un estado de nervios. "No sé qué pensaba que iba a conseguir, lanzando amenazas muy graves", reconoció la joven perpleja con la situación. '' Intenta saltarse la valla, entrar en la casa, una vez más pasándose por ahí mis deseos, mis necesidades, una falta de respeto... Saltó la alarma, vino la policía... ¡Qué vergüenza!'', explicó.
Una situación surrealista de la que Sofía Suescun nunca se hubiera imaginado, pues no supo cómo reaccionar ante tal desconcierto y decidió esconderse: '' Mi madre estaba endemoniada y yo no era capaz de afrontar esa situación. La propia policía se da cuenta de que mi madre no está bien, actúa poseída, desde el odio, la ira o no sé, y me aconsejan que ponga una orden de alejamiento. Y lo hago, porque tengo miedo ''.