Sam Smith se ha llevado una grata sorpresa. El cantante fue el nuevo protagonista de ' Carpool Karaoke ', el famoso programa estadounidense donde el presentador, James Corden, lleva a diferentes rostros conocidos del mundo de la música en un coche como copiloto mientras charlan y cantan canciones de la estrella invitada.
El británico interpretó algunos de sus temas más exitosos como 'Money on My Mind' o 'Lay Me Down' y confesó su amor por el grupo Fifth Harmony. "Cuando las escucho me siento libre, me siento vivo, siento que la mujer que hay en mí se estremece. Las escucho en casa, las escucho cada vez que salgo fuera. Creo que será la banda sonora de mi boda. Me encantaría que cantaran en mi boda", confesó sobre la banda.
El intérprete de 'Too Good At Goodbyes' siguió deshaciéndose en halagos con las chicas de 'Work From Home' ajeno a los planes secretos que el conductor del formato tenía para el. Contó que es un verdadero harmonizer, que es como se hacen llamar los seguidores de esta formación musical y qué el día de su boda bailará sus canciones en tacones.
Cumple su sueño
De repente el vehículo se detuvo y por la puerta trasera del mismo entraron Lauren Jauregui, Dinah Jane Hansen, Normani Jordi y Ally Brook, las componentes del grupo favorito del artista. Totalmente impactado y muy sorprendido confesó: "Dios mío, no puedo creer que hayan estado aquí. Esto ha sido lo mejor del año.