Elena Tablada ha organizado una gran fiesta de cumpleaños para su hija Camila, que cumplía 4 años. La celebrity ha estado de plena actualidad por múltiples razones, pues ha sido concursante del programa 'Bailando con las estrellas', donde llegó bastante lejos pero en el que protagonizó una sonada polémica con su bailarín que ya ha quedado en el pasado pero que le provocó bastante incomodidad en el programa de baile.
Además, también está de plena actualidad por sus problemas en la separación con Javier Ungría, quien ha decidido participar en 'Supervivientes 2024' en medio de toda esta polémica. El concursante apenas ha hablado de su relación con la madre de su hija pero sí que ha mandado varios mensajes a la pequeña Camila, de quien recibió un detalle el Día del Padre.
Pues bien, ahora Elena Tablada ha decidido organizar una súper fiesta para su hija Camila, que cumplía 4 años. La celebrity se ha volcado y ha decidido darle una súper sorpresa a sus dos hijas, pues también se encontraba en la fiesta Ella Bisbal, y se ha disfrazado de uno de los personajes de la película 'Trolls', algo que ha entusiasmado a las pequeñas de la casa.
Volcada en sus hijas
Elena Tablada se lo ha pasado en grande y así lo ha compartido en sus redes sociales: " Lo que se hace por un hijo, pero la sangre, la energía y la vibra es más espesa que el chocolate. Mi hija y mi sobrino Oli se botaron con Poppy con los ojos cerrados porque lo que no se palpa pesa más y lo que no se palpa es familia", decía junto a un vídeo en el que se disfrazaba.
Además, toda la fiesta fue temática repleta de globos, dulces y demás y decidieron organizarla en la terraza de su casa aprovechando el buen tiempo que hacía. Más miembros de la familia estuvieron en un día tan especial y se lo pasaron en grande con Elena Tablada disfrazada para dar una gran sorpresa a su hija por un día tan especial como su cumpleaños.