Gloria Camila contó con la presencia de la familia más cercana, algo que le llenó de alegría en un día muy feliz para todos. José Ortega Cano no se perdió la fiesta y lo hizo perfectamente conjuntado con la temática, luciendo sombrero de cowboy y posando con su hija a las puertas de la finca de lo más sonrientes. También estuvieron los hermanos de la joven, tanto el pequeño José María como José Fernando, que disfruta de un permiso para estar con la familia.
También se encontraba en la fiesta Rocío, la hija de José Fernando y Michu, que seguro se lo pasó en grande en una fiesta en la que la atracción central era el toro mecánico, al que se subieron todos los invitados demostrando que no es tan fácil como parece. La cumpleañera también tuvo a su lado a su pareja, con el que se subió al toro y disfrutó de lo lindo. Otros rostros conocidos, amistades de la joven, acudieron al cumpleaños, como fue el caso de Violeta Mangriñán.
Una sonada ausencia
De hecho, la propia Ana María Aldón habló con la prensa, confirmando la ausencia de Rocío Flores y pronunciándose sobre la ruptura de la influencer con su novio: "Rocío Flores no ha venido. No sé por qué, supongo que si hay tal revuelo por lo que se está hablando habrá preferido no venir. No sé si será definitivo o será un enfado... Son muy jóvenes y si tienen que tomar caminos por separado que lo hagan con la mayor cordialidad, no pasa nada".