Las influencers de la noche se vestían de lo más discotequeras para celebrar los 33 de Dulceida, poniéndose todos los brillos, lentejuelas y purpurinas que tenían a su alcance. Dulceida apostaba por un precioso mono de color rojo que le sentaba como un guante de Claro Couture acompañado por un abrigo del mismo color con lentejuelas. Laura Escanes apostaba por el color blanco, también con un mono de lentejuelas y, en su caso, cruzado en la espalda.
Brillos y mucha diversión
Han sido muchas las invitadas que han llamado la atención por su estilismo. Una de ellas ha sido Nagore Robles, quien lucía bonito vestido de maxi lentejuelas en color blanco acompañado por botas mosqueteras en rosa. María Pombo, a quien le costó prepararse para la fiesta porque su hijo Martín no se dormía y no podía marcharse, eligió una falda de lentejuelas y una blusa blanca, sencilla pero muy guapa, mientras que Sofía Suescun apostó también por un mono de lentejuelas en marrón chocolate.
Las más arriesgadas fueron Madame de Rosa y Violeta Mangriñán, quienes lucieron unos vestidos de malla que dejaban poco a la imaginación. En el caso de la primera, no ocultaba su pecho en una noche de diversión y fiesta, mientras que Violeta sí que llevaba ropa interior en color negro, aportando sofisticación al estilismo. En la fiesta se soplaron las velas, se cantó, se bailó, se hicieron fotos y vídeos por doquier como buenas influencers y festejaron por los Dulce 33.