Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el 'sí, quiero' en La Graciosa, en una romántica boda en la playa como ellos más deseaban. Hasta el lugar viajaron muchos amigos y familiares que quisieron estar al lado de la pareja en un día tan especial. Hubo ausencias, consecuencia del fallecimiento de su abuela Ana, como Kiko Rivera e Irene Rosales, pero eso no impidió que la fiesta siguiera su curso.
Tras una emocionante ceremonia en la que se pudieron escuchar discursos preciosos y en la que se vivieron momentos muy emotivos, llegó la gran fiesta. La pareja pudo celebrar el convite al aire libre con un decorado muy boho chic como los estilismos y en el que no pudo faltar la buena comida, como el queso y las 'regañás' propias del sur. Después llegó el gran fiestón y hubo varias 'almas de la fiesta' durante la noche.
Hubo momentos para todos los gustos, ya que por un lado, se vivió un momento emocionante de la mano de Anabel Pantoja y su amiga, Susana Molina. La novia le entregó el ramo de flores al ritmo de la canción 'Amiga mía', haciendo que la exconcursante de 'GH' apenas pudiera contener las lágrimas. También hubo momentos para el flamenco en directo, algo que le hacía mucho ilusión a la novia, que no dejó de bailar en toda la noche dándolo todo.
Temazos y mucha diversión
Como en todas las bodas, el momento de la fiesta suele ser el más deseado por todos los invitados, donde se desmelenan y lo dan todo. Gracias a uno de los amigos de Anabel Pantoja se han podido ver pinceladas de esa gran fiesta en la que no faltaron las buenas coreografías y canciones. Belén Esteban se arrancó a coger el micrófono y se subió a una silla acaparando todas las miradas de la fiesta.
Isa Pantoja también se arrancó con el tema micrófono y junto a los novios se pusieron a cantar la popular canción de Isabel Pantoja 'Así fue'. Ambas demostraron estar disfrutando al máximo de la noche a pesar de los días vividos previamente. Los temazos de reggetón de hoy y de siempre no dejaron de sonar durante toda la noche y se pudo ver a Isa Pantoja junto a Alma Cortés dándolo todo en la pista. No cabe duda de que se disfrutó al máximo de la esperadísima boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes concluyeron la noche a las cinco de la madrugada, momento en el que los invitados cogieron el barco de vuelta a Lanzarote.