Miguel Ángel no se encuentra en su mejor momento. Llevaba años de feliz relación con Manuela Vellés, y parecía que su historia de amor sería de las que iban a durar para siempre. Sin embargo, Álex García se cruzó en el camino de su novia, y ella lo dejó todo para marcharse con el hombre con el que ha pasado las últimas semanas representando la obra de teatro 'El burlador de Sevilla' en Madrid.
El actor se escapó a Miami para participar en la presentación de la película 'Hablar' junto a la actriz Goya Toledo. Ambos participaron en el Recent Cinema From Spain, que celebró su cuarta edición en el Olympia Theater de Miami. En esos días, Muñoz mostró su cara más sonriente y feliz, la misma que tuvo cuando participó en una carrera llamada la La Behobia de San Sebastián. Demostró así que si estaba dolido, estaba poniendo todo de su parte para superar su desamor.
Una vez que terminaron sus compromisos en Miami, el actor no cogió un vuelo de vuelta a España, sino que se marchó a seguir disfrutando de la vida a Los Angeles, donde ha disfrutado de Acción de Gracias entre grandes amigos con los que se lo pasó muy bien.
En la playa en noviembre
Una vez que pasó la fiesta más importante de Estados Unidos (junto al 4 de julio), Miguel Ángel Muñoz se escapó a Santa Monica para aprovechar el buen tiempo reinante en esta zona de California y echar un partido de voley playa con algunas amistades con las que posó en una divertida foto que colgó en Instagram.
Así, mientras Manuela Vellés vive sus primeros meses de amor con Álex García, Miguel Ángel Muñoz afronta esta nueva etapa de su existencia con ganas de pasárselo bien, de seguir realizando buenos proyectos profesionales, y sobre todo mirando hacia delante.