La de 'Sálvame' ha reunido a amigos y familiares del conductor de ambulancias para darle una gran sorpresa por su 30 cumpleaños.
30 años no se cumplen todos los días. Por eso y porque ha sido su mejor apoyo durante los casi dos terroríficos años que ha vivido desde que inició su batalla judicial contra Toño Sanchís, Belén Esteban ha querido hacer a su novio Miguel una fiesta sorpresa por su cumpleaños. La de Paracuellos de Jarama preparó una inolvidable velada para su pareja, que sopló las velas de una gran tarta acompañado por sus familiares y amigos. Y tras apagar las velas y pedir el correspondiente deseo, se fundió en un tierno beso con la colaboradora de 'Sálvame'.
Un gran noche de fiesta y celebración que Belén Esteban ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales. "Hoy, 7 de Julio es tu cumpleaños. FELICIDADES amor, te quiero mucho", decía junto a una foto de las navegando de las vacaciones del año pasado. Horas después llegó la fiesta sorpresa.
Boda y bebé a la vista
Una forma de agradecerle a su pareja lo muchísimo que ha hecho por ella desde que llegase a su vida. Y es que gracias a él abrió los ojos y empezó a sospechar que las cuentas no cuadraban, como efectivamente así lo ha confirmado una sentencia en primera instancia -sentencia que ya ha anunciado Toño Sanchís que recurrirá-.
De hecho, nada más conocerse el fallo, a Miguel le dedicó un precioso mensaje desde 'Sálvame' para darle las gracias por todo. Y posteriormente, durante la exclusiva en una conocida revista, Belén Esteban reiteró su intención de casarse y su deseo de tener un hijo junto al conductor de ambulancias. ¿Habrá sido ese precisamente el deseo que ha pedido él al soplar las velas?