Por fin ha llegado el fin de semana tan esperado por Fonsi Nieto y Marta Castro. La pareja lleva meses preparando un 'sí quiero' que se convertirá en tres días de juerga y celebración con amigos y familiares que han viajado hasta Ibiza para estar junto a la pareja en el día más importante de su vida.
Dos días antes de su 'sí quiero' el Dj y su prometida han organizado una divertida fiesta de disfraces con el título 'Rock Nights', que lo dice todo respecto a la temática de la noche y los looks que tenían que lucir sus invitados.
Entre los asistentes estuvieron Juan Peña y Sonia González. La pareja no quiso perderse esta fiesta organizada por los novios para que todos sus invitados pasasen algo de tiempo juntos antes del gran día, y así conocerse un poco mejor para que el día de la boda todo fluya mucho mejor.
Ellos decidieron convertirse en los protagonistas de 'Grease', Danny Zuko y Sandy, mietras que Estefanía Luyk decidió rendir homenaje al fallecido David Bowie, luciendo su make up más característico: " Ready for tonight!! #preboda #rockstar #bowie #martayfonsi ", decía la modelo en sus redes sociales mostrando que estaba lista para una gran noche de fiesta.