Hay personas que pueden pensar que todos los famosos son amigos, algo que ocurre cuando cuelgan fotos compartiendo eventos y fiestas o cuando los fotógrafos les captan en momentos de su vida privada en la que hay una reunión de celebrities y no hay photocall de por medio. En ocasiones, estas relaciones parecen normales, entre modelos, actores, presentadores... sin embargo, otras choca mucho ver a cierto tipo de famosos compartiendo momentos de ocio.
Arancha de Benito ha abierto el baúl de los recuerdos y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen correspondiente a una fiesta que tuvo lugar hace algunos años. Viendo a las invitadas se lleva uno una gran sorpresa.
Y es que junto a la que fuera esposa de Guti aparecen muchas mujeres anónimas, pero hay otras tres que no lo son. Una de Raquel Meroño, actriz y empresaria, hasta ahí todo normal, después está Elsa Pataky, algo muy llamativo, y como colofón, Belén Esteban, que también se divirtió en una fiesta.
Belén Esteban se entrega al placer en la playa
Parece que Belén Esteban está en todo y con todos. No solo ha saludado a los Reyes de España y tiene algunas amistades fuera de Telecinco que llaman la atención, sino que ha compartido fiesta con una persona tan distinta a ella como Belén Esteban.
En la actualidad, Elsa Pataky vive entregada a su familia en Australia, mientras que la de Paracuellos de Jarama disfruta de unas vacaciones en la playa tras un año más que agotador. Belén Esteban ha querido dar un poco de envidia publicando unas imágenes en las que aparece en bikini presumiento de buen tiempo, de playa y de tipazo.
Por si fuera poco ha colgado una nueva imagen en la que aparece tomándose un descanso. Se ve que sus primeros días en la playa están siendo agotadores, y tras lo mucho que ha sufrido en 'Sálvame' y por culpa de Toño Sanchís, está totalmente cansada.