Tan famosas como las propias entregas de premios en Hollywood son las "pre-parties", en las que las celebrities van calentando motores de cara a una gran noche, rodeados de sus amigos y compañeros de profesión. Los Screen Actors Guild Awards 2015 están a punto de subir el telón, pero una noche antes la revista Entertainment Weekly organizó una distendida velada para invitados selectos.
Por ejemplo, casi toda la familia de 'Modern Family' se dejó caer por la fiesta, con Sarah Hyland deslumbrando, literalmente, con un vestido dorado de dos piezas. Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson, hermanos en la ficción, se mostraron muy cómplices en el photocall.
Las Stark pisan fuerte
'Juego de Tronos' tuvo su representación con las dos más jóvenes de la casa Stark, Sophie Turner y Maisie Williams. Ambas optaron por un vestido corto, pero Turner optó por tonos oscuros, mientras que Williams lo hizo con un toque claro y más infantil. 'Orange is the New Black' y 'Glee' también estuvieron muy presentes en la fiesta, que inicia la cuenta atrás para la ceremonia de entrega de los premios del sindicato de actores.