Paula Echevarría se lo está pasando de maravilla. A un paso de las fiestas navideñas, la actriz se ha desmelenado en compañía en muchos amigos y amigas conocidos. Hace unos días se podía ver como viajaba hasta Baqueira-Beret junto a su hija Daniella para pasar unos días en la nieve esquiando y divirtiéndose con la pequeña. Al parecer, no solo ha querido jugar con Daniella, sino que también ha montado una fiesta de lo más loca.
En el Instagram de Paula Echevarría tan solo se podían ver fotos de lo más elegantes y luciendo su particular estilo que le caracteriza incluso en la nieve y vestida con la ropa apropiada para el lugar. Sin embargo, en las redes sociales de sus amigos se han podido ver algunas fotos de lo más divertidas de una fiesta que han montado en la montaña.
Carles Francino era uno de los asistentes a la locura de fiesta que se organizó en una bonita cabaña de madera. Aldo Comas y Macarena García eran otros de los que participaron en la fiesta en la que no dudaron en ponerse los bikinis en plena montaña y salir a la nieve con las botellas de champán. Los looks de dentro de la cabaña no eran mucho más discretos, ya que iban con gorros de pelo y grandes botas algo más propias que los bikinis, claro está.
Ajena a todo
Paula Echevarría ha demostrado en todo momento estar viviendo bien la separación de su marido David Bustamante. La actriz ha apostado por el trabajo y las amistades para alejarse de lo delicado que es estar en pleno proceso de separación, aunque todavía no lo hayan confirmado. El distanciamiento es más que evidente y Echevarría ya está haciendo su vida demostrando lo feliz que está.