Problemas en el paraíso. Parece que el 'Team Swift' se debilita tras una de las mayores traiciones que puede cometer una amiga sobre otra: salir de fiesta y hacerse fotos con la mayor enemiga de la otra. Y esto es lo que han hecho las cantantes Ellie Goulding y Lorde a Taylor Swift con Katy Perry. Las tres artistas se reunieron el pasado fin de semana en el famoso Chateau Marmont de Los Angeles, donde en algún momento de la noche alguien tomó una foto del grupo que posó alegremente dejando ver lo bien que lo pasaban en la fiesta.
Desde entonces los comentarios se desataron en las redes sociales, pero la cosa no quedó ahí. Por si había alguna duda de la polémica, si ahora buscas la imagen en el Instagram de Ellie Goulding no la encontrarás, puesto que la artista británica la borró rápidamente de su perfil. Este hecho no hizo más que aumentar las especulaciones, sin embargo, Goulding ha querido explicarse diciendo que todo se ha ido de madre en Internet y ha desvelado la verdadera razón por la que borró la fotografía.
Ellie Goulding eliminó la foto de la discordia
"La eliminé porque salgo mal en ella", dijo la cantante a los reporteros de ODE el pasado 2 de junio durante los Glamour Awards. "Creo que estaba un poco borracha y pensé que no era un buen ejemplo de mi misma. Es gracioso que esto sea noticia. No, ¡borro cosas todo el tiempo! Estoy muy acostumbrada a que se inventen cosas. Esto es ridículo. Soy muy amiga de Katy. Soy muy amiga de Taylor. Esto es muy estúpido. Simplemente estaba horrible en ella, hice zoom en la foto y fue como 'no'", explica Goulding.
Una explicación que no ha convencido a muchos puesto que la otra amiguísima protagonista de la imagen también borró la fotografía de su cuenta de Instagram tras el escándalo que generaron al salir con la archienemiga de Swift. ¿Tampoco le gustaría a Lorde cómo salía después de haber decidido publicar una foto en grupo en las que apenas se les ve? Lo cierto es que el tema es cuanto menos sospechoso. El tiempo dirá si hay o no 'Bad Blood' en el grupo de amigas tras el suceso.
Taylor Swift vs. Katy Perry
Por todos es conocida la mala relación entre Swift y Perry, tanto que la primera le dedicó a la segunda la desgarradora canción 'Bad Blood' con su respectivo videoclip en el que, por cierto, aparece Ellie Goulding, amiga en común de las enemigas en cuestión. Aunque nunca ha reconocido quién era, en su día la intérprete reveló que iba para una examiga también cantante. Además, la actual pareja de Perry, el músico John Mayer, también estuvo saliendo con Swift.
"Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en las entregas de premios, me decía algo y se iba y yo pensaba ¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más duro de mi vida? Me hizo algo terrible y pensé "oh, somos enemigas". ¡Y ni siquiera era por un tío! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial de estadios. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara", dijo Swift sobre la canción en cuestión, durante una entrevista para la revista Rolling Stone.