El Festival Coachella sin duda ha dejado un tsunami de imágenes y anécdotas de los famosos, que cada año va en aumento. El Coachella se ha convertido en un desfile de looks en el que se apuesta por sacar del armario el lado más hippie y alternativo.
Así lo han demostrado Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Jaden Smith, Kendall y Kylie Jenner, Kelly Brook...que han optado en los dos fines de semana por aliarse con las faldas volátiles, el pelo de colores, las gafas y los flecos.
El primer fin del semana fue el inicio del desenfreno, dejando noticias como el beso robado de Madonna a Drake y la cara de repulsión de este. Madonna no se imaginaba que un acto en nombre del Día del Beso, iba a tener tanta repercusión.
Justin Bieber tampoco se libró de protagonizar algún que otro altercado, demostrando una vez más que la faceta de niño bueno no la tiene del todo asumida. Tras flirtear con su siguiente víctima, Irina Shayk, no pudo disfrutar del concierto de Drake, ya que fue expulsado de manera violenta del Coachella.
Uno de los escándalos que más polémica ha generado ha sido el del supuesto vídeo donde Rihanna está consumiendo droga. Aunque la cantante lo desmentía, los medios americanos ya habían sembrado la duda.
Kelly Brook, Paris Hilton y Kanye West invitados estrella del segundo fin de semana
Si el primer fin de semana fue un menú degustación para los medios, el segundo no iba a ser para menos. Paris Hilton, fue una de las que más cambios de vestuario llegó a realizar. Hasta cuatro modelos diferentes, eso sí, en todos con sus orejas de gato a lo Ariana Grande.
Otro de los que tampoco faltaron a la segunda cita del festival fue el actor Jaden Smith, que lució un tocado de lo más llamativo con flores rojas y unas gafas cerradas por los laterales.
Nina Dobrev fue una de las actrices que más llamaron la atención entre los asistentes anónimos y mientras por la mañana iba del brazo de su amiga Diane Kruger, por la noche decidía pasar a la acción en compañía de Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Por suerte para Dobrev, Ian Somerhalder y su prometida Nikki Reed no asistieron al segundo fin de semana del Coachella.
Esos días pudimos ver también a la pareja formada por Robert Pattinson y su novia FKA Twigs que era una de las cantantes que subió al escenario. Otra de las parejas protagonistas del fin de semana fueron la formada por Diane Kruger y Joshua Jackson que no se separaron ni un momento el uno del otro.
Entre otros invitados V.I.P se encontraba la modelo Kelly Brook que se decantó por un vestido largo de estampado hippie para la ocasión. Brook ha estado poniéndose a punto en el gimnasio obteniendo muy buenos resultados, y aprovechó su día de fiesta para comer algo mientras se relajaba sentada en el césped.
El broche final lo puso Kanye West cuando apareció por sorpresa cantando con Weeknd's sus singles más conocidos como 'Can´t Tell Me Nothing', 'Black Skinhead' y la más reciente 'All Day'.