Madrid es siempre punto de encuentro de celebrities y, en esta ocasión, ha sido la fiesta de clausura The Bombay Sapphire la encargada de reunir a las caras más conocidas del panorama nacional. Una noche llena de glamour que muchos famosos no quisieron perderse y en la que disfrutaron de una noche de lo más divertida. Los medios de comunicación se dieron cita en el photocall de este evento y allí algunos de estos rostros conocidos hablaron sobre los temas más polémicos que rodean, o bien sus vidas, o bien las de sus amigos.
En el caso de Hiba Abouk, quien lució un espectacular y atrevido modelito formado por una falda azul marino con volantes, un sugerente top blanco y una americana de lo más elegante, se pronunció acerca de su vida sentimental y aseguró que: "no tengo a nadie en mi corazón, voy para monja". Después de que la actriz negara su supuesto romance con Colate, no ha vuelto a ser relacionada con nadie y es que parece que, realmente, Abouk no ha encontrado todavía el amor.
Álex González, compañero de reparto de Hiba Abouk en la serie 'El Príncipe', tampoco quiso perderse tan esperado evento y acudió ataviado con un look negro un tanto informal. El actor volvió a pronunciarse acerca de la famosa cobra que protagonizó su exnovia, Chenoa, junto a David Bisbal. En un intento de tirar una lanza en su favor aseguró que: "a mí me han hecho la cobra muchas veces". El actor también habló sobre cuáles son sus planes para la próxima Nochevieja y afirmó que no tiene pensado acudir a una gran fiesta: "me gustaría un plan en una casa con chimenea y rodeado de naturaleza. Me estoy haciendo mayor".
Otro que acudió a disfrutar de este evento fue Miguel Ángel Muñoz, quien está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos profesionales. Además de su exitosa participación en 'Masterchef celebrity', el actor tiene numerosos proyectos preparados para 2017 que aún no ha querido revelar. Sobre el reencuentro del reparto de la serie 'Upa Dance', ha asegurado que fue muy emotivo pero también afirma que mantiene una relación constante con sus compañeros, en especial con Mónica Cruz con la que tuvo una relación sentimental en el pasado. "Mónica Cruz y yo somos íntimos aunque fuimos mucho más que eso en el pasado" ha declarado el actor.
Más caras conocidas
La actriz Andrea Duro posó de lo más sonriente en el photocall de este evento y luciendo un elegante vestido de color azul oscuro que tan solo dejaba entrever una pequeña parte de sus piernas. Por su parte, Alejandra Onieva, actriz de la serie 'El secreto de Puenteviejo', hizo lo propio con un vestido escotado que le hacía una figura fantástica.