Galería: Bautizo de Carlota Rivera Rosales
Irene Rosales y Kiko Rivera han estado de celebración este fin de semana. Su hija pequeña, Carlota, ha cumplido tres años y sus padres le han organizado una gran fiesta de Disney protagonizada, como ella quería, por Blancanieves. Una fiesta repleta de detalles que la colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido a través de sus redes sociales.
" Te mereces todo! Te amo princesa! ", decía su madre junto a un vídeo en el que mostraba cómo había quedado la decoración, los dulces que había para merendar y, al final, sale la cumpleañera vestida con su correspondiente disfraz de Blancanieves.
Así disfrutaron de una gran tarde en la que Carlota ha recibido una felicitación muy bonita por parte de su padre Kiko Rivera, que le ha dedicado un precioso mensaje asegurando que fue "la que salvó mi alma" puesto que llegó "en mal momento, el peor de mi vida".
¿Habrá habido felicitación de Isabel Pantoja?
"Y todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento, en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días no quiero despertar tu me diste la vida. Gracias por ser "mi pedacito de cielo". Gracias por ser lo que más quiero. Gracias por ser la que salvo mi alma. Gracias por ser la alegría de mi casa.... Felicidades cariño mío hoy cumples 3 años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija. Te quiero te quiero te quiero te quierooooo", ha escrito.
Felicitación como también ha recibido la pequeña de la casa por parte de Anabel Pantoja, a la que llaman cariñosamente 'tata' y que ha ido muy en la línea del Dj: " 3 años que está princesa llegara, para darnos muchísimos momentos bonitos, son su sonrisa con sus bailes sus charloteos y su carácter tan personal... Cuando tú llegaste me cambio la vida, pienso que fuistes mi ángel. Te quiere SU TATA".
Ahora lo que falta, y a sabiendas de la polémica que generaron los audios de felicitación a su hermana Ana Rivera Rosales cuando cumplió cinco años el 15 de diciembre, solo queda saber si Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse en contacto con su nuera Irene Rosales para mandarle un besos y sus deseos a su nieta por su tercer cumpleaños.