Numerosas caras conocidas estuvieron presentes en la fiesta del final de 'Hable con ellas'. Las que, sin duda, no faltaron fueron 'ellas', únicamente Alba Carrillo no estuvo presente en esta. Pudimos ver a Lydia Lozano, Terelu Campos con su amigo Kike Calleja y, por supuesto, la mujer que no se pierde un 'sarao': Olvido Hormigos.
La de los Yébenes se presentaba en el photocall como la auténtica reina de todas las fiestas que nunca digna perderse. Embutida en un vestido negro, la exconcejala iba a pasárselo en grande, pero al final, no todo fue como ella pensaba.
Poca gente le hizo caso, y estaba más marginada que otra cosa. Fidel Albiac, futuro marido de Rocío Carrasco, se dio cuenta de la situación y no dudó en ser amable con ella. Fidel había pagado por un reservado muy VIP, donde estaban los más importantes de la fiesta. Había soltado, nada más y nada menos, que 6.000 euros por el VIP y todas las botellas que se sirvieron.
Pues bien, la pareja de Rocío Carrasco hizo gala de su amabilidad y le dijo a Olvido Hormigos que pasara al reservado; ella, encantada, aceptó, y le invitó a una copa. Como señala Manu Sánchez en 'Gritos', en cuanto Carrasco se percató de la situación, se pudo ver a la hija de la Jurado discutiendo claramente con su marido. Está claro que a Rocío Carrasco no le gustó nada ver que, el que va a ser su marido en tan solo unos días, invitaba a una mujer a quien no le reconcome ser infiel a su pareja ni estrar con hombres casados.
Más discusiones
Esa noche no solo se enfadó Rocío Carrasco por culpa de Olvido Hormigos. Terelu Campos, que también estaba en el VIP, se percató de que su expareja Kike Calleja estaba hablando de lo más animado con la de los Yébenes. Tampoco le sentó nada bien y, cuando Kike Calleja volvió donde estaba ella, Terelu le dijo estas sorprendentes palabras: "Vete, en este momento no te me acerques". Lo que está claro es que Olvido Hormigos no tiene demasiados amigos dentro del mundo de la televisión.