Desde que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara el 14 de marzo el estado de alarma para luchar contra el coronavirus, solo permanecen abiertos supermercados, establecimientos de venta de bienes de primera necesidad, farmacias o estancos. Eso ha llevado a gran parte de la población a optar por convertirse en su propio peluquero o en su propio esteticista. Esto último es lo que ha optado por hacer Fiama con un resultado preocupante.
Mostrando cómo gran parte de su cara está amoratada, Fiama ha explicado que no detuvo el tratamiento porque no se dio cuenta de lo que estaba pasando, más bien todo lo contrario, consideraba que se estaba quitando todas las impurezas y obteniendo un resultado fabuloso.
Fiama: "Mi cara es un cuadro"
"No es el que utilizo normalmente y empecé a succionar. Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza ", decía la de 'La isla de las tentaciones' en Instagram sin poder todavía creerse lo que estaba viendo en su cara.
Y al ser preguntada por sus seguidores si le dolía, la joven ha asegurado que no le produce dolor pero que optará por estar unos días lejos de las redes sociales porque incluso mirarse al espejo le produce "mal rollo". Eso sí, como no es momento de venirse abajo, Fiama ha desvelado que ha decidido arreglarse para sentirse mejor: "Voy a estar un poquito desaparecida. Ya que mi cara es un cuadro, me he vestido y me voy a poner zapatos y todo ".