Un clavo saca otro clavo y si no que se lo digan a las chicas más reconocidas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. En esta ocasión la protagonista de una nueva historia de amor es la expretendienta Fiama, que hace tan solo unos meses se paseaba de la mano regalando amor a su querido Lukas Ablático pero ahora ha encontrado un nuevo príncipe al que rendirle sus más sinceros gestos amorosos. El responsable de robarle el corazón a esta joven ha sido el exnovio de la miss España Desiré Cordero, Álvaro Ruiz, un flechazo producido a raíz de la marcha de Fiama del programa del amor de Telecinco.
Aunque la joven expretendienta había abandonado el programa con una actitud desoladora sumergida en una decepción profunda y una desconfianza hacia su tronista, todo los detalles apuntan a que Fiama es posible que ya estuviera labrando un futuro con su nuevo amor. Y es que teniendo en cuenta las fechas de su salida del plató y las fotografías que han salido a la luz, el foco principal de este asunto se centra en que esta historia por sorprendente que parezca no surgió de la noche a la mañana.
Una sucesión de imágenes que delatan la clandestina historia amorosa que se desveló a los cuatro vientos debido a la torpeza de las publicaciones de sus protagonistas en sus redes sociales. El responsable de que todo este núcleo amoroso fue un viaje a Segovia, en el que los 'tortolitos' se dejaron querer sin más remordimientos compartiendo paseos, cenas románticas y una partida de bolos.
A pesar del esporádico y express amor entre estos dos rostros reconocidos, se han vuelto en una pareja inseparable que no duda propagar su amor en todo momento publicando fotografías a través de las redes sociales. Una pareja de enamorados que ha conocido el amor de cerca y además lo ha sellado con un número de la suerte, el 4 (cifra además que lucía Fernando Hierro) se ha convertido en el amuleto de estos dos 'tortolitos '. Estaremos pendientes de esta historia que ha comenzado de la nada y augura seguir siendo una pareja que dará mucho de lo que hablar.
'Bye, bye' Desiré Cordero
Este joven que se convirtió en un protagonista más de los revuelos mediáticos gracias a su exrelación con la miss España Desiré Cordero, al parecer ha olvidado a la belleza española de forma muy rápida. Y es que la modelo que se sinceraba con Bekia hace unos meses afirmando que: "Sigo enamorada de Álvaro Ruiz. No me importaría volver con él". Aunque su amor parecía ser profundo, Desiré ha encontrado otro hombro masculino en el que apoyarse y con el que está muy feliz.
Sin embargo, lo que había sido una bonita historia de amor con posible reconciliación ha terminado con dos parejas por separado, y es que tanto la modelo como Álvaro Ruiz no han dudado en abrir su corazón de nuevo al amor y además propagar su felicidad al mundo entero.