Pero lo cierto es que en los últimos días Fiama estuvo muy ausente en sus redes sociales y eso llamó la atención de muchos, que rápidamente se preocuparon por ella. Finalmente, la que fue pareja de Álex Bueno compartió unos vídeos explicando cuál había sido el motivo de su ausencia: un problema de salud.
"Ando un poco desaparecida porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital", se le escucha decir a través de sus stories. Fiama explica que empezó a tener unos fuertes dolores en la barriga, más hacia la zona de vejiga, y que al no cesar decidió acudir a que la viese un médico para que le hiciese las pruebas necesarias para descubrir qué le pasaba.
"Tengo una infección de orina un poquito grande"
Eso sí, Fiama no dudó en darles un importantísimo consejo a todos su seguidores y seguidoras para que no incurran en el mismo error que ella. Así que, como si se tratase de Gisela de 'OT 1' a través de su canal de Youtube, la participante de 'La isla de las tentaciones' señaló la importancia de beber al menos 2 litros de agua al día: "No hagan la misma estupidez que yo", señaló.