El 15 de noviembre Las Vegas se llenó de estrellas y rostros conocidos por la celebración de la Persona del Año en los Grammy Latinos 2018. O no tan reconocidos, ya que una de las sorpresas de la noche fue el rostro de Fher Olvera. El vocalista de Maná se ha realizado una cirugía estética facial que parece que no ha salido a su favor.
El cantante ha cambiado tanto su apariencia que Twitter explotó en críticas, publicando cosas como que parecía un nuevo personaje de 'Star Trek'. Pese a todo, la realidad sufrida por Fher Olvera durante dicha operación es algo grave. Según ha informado su exmujer, Mónica Noguera, en el programa 'Sale el sol' el cantante podría haber muerto durante la cirugía : "En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Angeles, en la cara. Esa vez de la operación iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación ".
La actriz aprovechó la ocasión para pedirle públicamente, bajo el asombro de sus compañeros de programa, que no se sometiera a más operaciones: " No tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita", decía.
Ni desmiente ni confirma
Por su parte, Fher Olvera y los integrantes del grupo no han hecho ningún comentario al respecto. Una situación que se repite. Fue en septiembre de 2017 cuando saltó la polémica tras una fotografía que publicó el vocalista de Maná, provocando la crítica de sus seguidores por intentar mantener una eterna juventud.
Pero de lo que si hablan sin ningún tipo de problema es de su nuevo proyecto, que les llevará de gira internacional durante unos dos años y medio. Fue en agosto de 2018 cuando el batería del grupo, Álex González, informó sobre este trabajo: "Que va a haber un nuevo álbum para finales de año o principios del año que viene eso ya es un hecho".