Ambos parecían tremendamente enamorados y así lo demostraban cuando terminó el reality de supervivencia. Sin embargo, cuando les ofrecieron entrar en 'La casa fuerte' no dudaron en aceptar la propuesta asegurando que sería un reto para ambos al tratarse de la primera vez que iban a convivir como tal. Esto era una prueba absoluta para una pareja con fuerte carácter y que nunca había convivido.
Pues bien, Ferre y Cristina demostraron quererse mucho pero las discusiones que protagonizaron también hicieron pensar que su historia de amor no iba a durar mucho más allá. Cristina mostró los celos que tenía constantemente, algo que debe ser similar en el exterior del programa pero es cierto que Ferre tampoco se queda atrás. A pesar de esto, no hubo ningún cambio en la decisión de la pareja y se marcharon a vivir juntos a Lepe.
Nada de ruptura
"Para toda esa gente que está preguntando... Que sí estoy con Cristina, que ha ido a Valencia a ver a la familia, a ver a los amigos y le ha salido trabajo. Quiero aclararlo, estoy con ella", explicaba el concursante. Además, en el vídeo ponía "te quiero pequeña", por lo que parece que todo va sobre ruedas en esta relación.